En Shanghai nada desentona... ya lo decía hace dos post.
Puedo ir como quiera y hacer lo que quiera por la calle, que nadie me va a mirar censurándome, si a caso, con curiosidad, pero ni eso...
Hoy en la pedicura, mientras escogía el rojo perfecto entre veinte tipos de rojo, me decanté por un verde, y cuando acabaron de pintarme un pie, cambié al naranja, para el otro. En mi chiringuito depedicura ni se inmutaron, y mis amigos expats me dicen que eso es "very chinese" porque les parece hortera, pero a mí me encanta!
En el sitio al que fuimos a cenar, EL MISTRAL, de comida mediterránea, había un vinilo de Ana Belén, y hemos bailado y cantado AGAPImÚ y VUELO BLANCO DE GAVIOTA después de cenar...lo mejor es que los vinilos habían pertenecido a un japonés que vivía en Shanghai hace años!
Volviendo a casa me acordé de La Tuna Papita, canción TINKU boliviana, que no os puedo enlazar, pero , porfavor...buscadla en el youtube! y empecé a tatarearla por la calle con mi torerilla de lentejuelas... por Julu Lu tan contenta... y nadie se inmuta, todo pega en Shanghai, y eso me hace pensar que ya tengo una razón más para estar aquí!
Por fin vuelvo a tu blog Cheli!!! Una cosa ten clarita: tu pegas en cualquier parte nena!!!! Pero eso si, de esa forma, sin que te mire todo dios, debe ser más divertido
ReplyDelete